Make your own free website on Tripod.com

técnicas_bdsm

Bondage

Home | DS | Bondage | Disciplina | SM | contactar

introducción

Las técnicas de Bondage consisten, básicamente, en la inmovilización del sujeto para ponerlo en situación de desvalimiento y a disposición del Dominante.
 
Se trata de poner a la otra persona "en alerta", en situacion y "sensacion real de peligro", porque es el "suspense", el no saber lo que va a pasar lo que hace que los sentidos se "disparen", se pongan "a mil" y, por ello, se sienta intensamente
 
Para conseguir esa sensacion de "temor" en la otra persona no hay nada como "inmovilizar" o "bloquear" sus movimientos o alguno (o varios) de sus sentidos, por alguno de los muchos y muy variados modos que se nos pueden ocurrir.

Con ello se persigue (y normalmente se consigue) acrecentar la sensacion de vulnerabilidad e indefension del sumiso, al quedar expuesto a todo aquello que el Dominante quiera hacerle (como la presa ante su depredador).
 
Se enumeran a continuación una serie de técnicas e instrumentos que se pueden utilizar para este fin, aunque -para terminar- conviene hacer notar que se puede obtener el mismo o mejor resultado con el propio cuerpo (no hay mejor ataduras que las manos) o con una mera orden.

modalidades

a) inmovilizaciones
 
 
1. cuerdas y cintas
 
2. esposas
 
3. muñequeras y tobilleras
 
4. cadenas
 
5. cepos, cruces y celdas
 
 
b) bloqueo sensorial
 
 
1. antifaz
 
2. mordaza
 
3. capucha
 
4. cinta americana
 
5. momificación