técnicas_bdsm

SM

Home | DS | Bondage | Disciplina | SM | contactar

introducción

Aparte de las técnicas BD (de Bondage y Disciplina), que ya hemos visto y que no se pueden considerar propiamente como técnicas sadomasoquistas, pero que pueden llegar a serlo si se practican de modo extremo (por cantidad o intensidad o por la zona del cuerpo), aquí vemos unas cuantas técnicas de SM light, que no provocan ningún tipo de lesión, siempre que se guarden unas mínimas normas de seguridad.
 
En el caso de las pinzas y pesos, hay que tener en cuanta que la zona "pinzada" se queda momentáneamente sin riego sanguíneo y que, por eso, no conviene prolongar rmucho tiempo el pizamiento. Por otro lado, conviene saber que duelen más las pinzas al quitar que al poner y el cosquilleo que se siente en la piel al recuperar el riego, es una sensación complementaria a la del propio pinzamiento)
 
En el caso del hielo y la cera, no hay que exponer ninguna parte del cuerpo al calor o al frío de modo prolongado, a riesgo de que se produzcan quemaduras (también por hielo). Especialmente no hay que echar la cera demasiado cerca, ni introducir el hielo en cavidades de forma prolongada.
 
A muchos sorprenderá que se incluyan las cosquillas como una técnica sádica, pero es el mejor ejemplo de que lo que se persigue con el BDSM no es el dolor, sino el "descontrol" y la sensación de vulnerabilidad del sumiso y el "control" y la sensación de poder del Dominante, y las cosquillas son, desde antiguo, una de las peores torturas que puedan imaginarse.
 
En el segundo apartado, cito unas técnicas sadomasoquistas extremas y, entre ellas, dos dirigidas a hombres, de las que sólo puedo hablar por referencia.

juegos

a) light
 
 
1. pinzas
 
2. pesos
 
3. hielo
 
4. cera
 
5. cosquillas
 
 
b) extreme
 
 
1. agujas
 
2. electro
 
3. asfixia
 
4. facesitting
 
5. CBT (cock & balls torture)